Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

Antonio Callejas, nuevo director de la ONCE en Baza

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 21 de Marzo de 2023
Toma de posesión del nuevo director de la Once en Baza.
ONCE
Toma de posesión del nuevo director de la Once en Baza.
La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha nombrado a Antonio Callejas como nuevo director de la organización en Baza, en el norte de la provincia de Granada, en sustitución de Estela Sánchez, ahora jefa del Departamento de Coordinación y Talento en la Delegación de Castilla-La Mancha.
 
Afiliado a la ONCE desde 2003, Antonio Callejas (Granada, 1977) es diplomado en Magisterio Educación Infantil, comenzó su trayectoria laboral como camarero, continuó como comercial en distintas empresas, ha sido conductor de camiones de gran tonelaje y desde 2012 ha colaborado además con la Universidad granadina en distintos centros educativos.

Callejas ha sido vendedor de la ONCE en Granada desde 2012, bicampeón de España de tiro con carabina para ciegos, jugador de fútbol del equipo de la organización en la provincia y costalero en Semana Santa

Callejas ha sido vendedor de la ONCE en Granada desde 2012, bicampeón de España de tiro con carabina para ciegos, jugador de fútbol del equipo de la organización en la provincia y costalero en Semana Santa.
 
En el acto de presentación en sociedad del nuevo director han participado el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la directora en Granada, Carmen Aguilera, y el vicepresidente del Consejo Territorial, Fermín Navarro, junto al alcalde de Baza, Manuel Gavilán.
 
La sede de la ONCE en Baza cuenta con 172 afiliados y 75 vendedores de los 1.713 afiliados y 454 vendedores que hay en la provincia de Granada.