Cuenca: "Esta ciudad, igual que ha hecho Pedro Sánchez con el país, es ahora transparente" tras dejar atrás "la corrupción del PP"

Política - M.A. - Lunes, 4 de Marzo de 2019
El alcalde de Granada y secretario general del PSOE de la capital asegura que Pedro Sánchez ha rescatado al país de "la corrupción, la especulación y el daño del PP", un partido que "ha marcado con la corrupción a este Ayuntamiento", en alusión al caso Nazarí.
Cuenca, durante su intervención.
IndeGranada
Cuenca, durante su intervención.

El alcalde de Granada y secretario general del PSOE de la capital, Francisco Cuenca, ha asegurado este lunes que Pedro Sánchez es un presidente que "conoce y se compromete" con la ciudad. "Tener un presidente que se compromete con Granada, eso es lo que está en juego" en las próximas elecciones, ha dicho al abrir el mitin que el presidente de Gobierno y secretario general del PSOE ofrece esta tarde en la capital.

"A Granada le va mejor con un Gobierno de Pedro Sánchez, pero es también mirar a la cara; transparencia", ha reflexionado Cuenca, que ha aludido a la corrupción. Lo que ha hecho Pedro Sánchez ha sido "rescatar a este país de la corrupción, la especulación y el daño del PP", ha afirmado para preguntar al auditorio que llena la sala del hotel en el que se está celebrando el mitin: "¿A que os suena a los granadinos?". 

Al respecto ha aludido a la operación Nazarí, en la que fueron detenidos, entre otros el exalcalde del PP José Torres Hurtado, "que salió entre cartones del Ayuntamiento". Un PP que "ha marcado con la corrupción este Ayuntamiento", ha añadido. 

En su reflexión ha resaltado que Pedro Sánchez "ha recuperado la transparencia en este país" y hoy, ha dicho, "esta ciudad, igual que ha hecho  Pedro, es transparente y mira a los ojos". 

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, José Entrena, ha llamado a la unidad de los socialistas y ha dicho: "Juntos y juntas somos más felices y fuertes":

Entrena, que también es presidente de la Diputación de Granada, ha elogiado a Pedro Sánchez y ha señalado que "Granada necesita un Gobierno amigo". Ha añadido que, sobre todo, lo principal de la acción del Ejecutivo como el socialista son "las políticas para la gente.