Campaña Inagra contenedor marrón.

Entrena: "Pedro, tienes un gran reto y lo vas a conquistar. El socialismo granadino está contigo, ¡adelante!"

Política - M.A. - Sábado, 7 de Octubre de 2023
El secretario general del PSOE de Granada traslada el respaldo del socialismo granadino a Pedro Sánchez de cara a las negociaciones de la investidura.
José Entrena durante su intervención.
PSOE
José Entrena durante su intervención.

El secretario general PSOE de Granada, José Entrena, ha trasladado el respaldo del socialismo granadino a Pedro Sánchez, que este sábado ofrece un mitin en Granada. 

"Tienes un gran reto. Lo vas a conquistar y todos vamos a estar contigo", ha afirmado entre aplausos para añadir que ese logro será "desde el diálogo, el acuerdo y el marco de la Constitución". 

El mitin de Granada se celebra tras el éxito de organización de los dos encuentros de líderes europeos en Granada en el marco de la Presidencia Española de la UE. A ello se ha referido Entrena para agradecerle que eligiera Granada para albergar las dos reuniones que han convertido a Granada en "el corazón de Europa". Ha sido una semana "fantástica", en la que se ha podido ver a Granada en el mundo y en la que la han podido apreciar los líderes de la UE. 

En la provincia, ha apuntado, "tenemos ganas de un nuevo Gobierno" para seguir afrontando nuevos retos. "Nos has demostrado que eres un buen gobernante", ha añadido refiriéndose al impulso a los proyectos de canalizaciones de Rules y el acelerador de partículas. 

"A conseguir la investidura. Un buen gobierno progresista", le ha animado asegurándole que "en el socialismo granadino vamos a estar contigo, acompañándote para que, como tú dices, vayamos siempre adelante". "A conformar el Gobierno y a avanzar", ha resumido.

Al mitin, junto a la militancia granadina y cargos socialistas de la provincia, asisten la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que es parlamentaria por Granada, la ministra de Innovación, Diana Morant, y el ministro de Agricultura, Luis Planas, entre otros representantes socialistas.