Esquía en primavera en Sierra Nevada.

Detenida tras circular ebria en sentido contrario por el Albaicín y agredir a los agentes que querían hacerle la prueba de alcoholemia

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 21 de Abril de 2025
El coche iba circulando con los neumáticos reventados tras un accidente.
@PoliciaGr
El coche iba circulando con los neumáticos reventados tras un accidente.

La Policía Local de Granada ha detenido a una conductora que circulaba ebria y en sentido contrario por la Cuesta de San Antonio, que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y opuso una fuerte resistencia, con agresión a los agentes.

Según ha relatado la Policía Local en sus redes sociales, los hechos sucedieron a las 6.45 horas de este domingo. La conductora tuvo un accidente y se dio a la fuga con los neumáticos reventados. Una de las unidades policiales la interceptó circulando en sentido contrario por la Cuesta de San Antonio, junto a la Carretera de Murcia, en el Albaicín. La mujer se negó a realizar la prueba de alcoholemia y además opuso una fuerte resistencia a los agentes, a los que agredió. 

Finalmente fue arrestada y quedó en los calabozos a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol, negarse a la prueba de alcoholemia y atenteado a los agentes. 

La conductora iba en el coche con un hombre, dueño del vehículo, que también estaba ebrio, según indica la Policía Local. Sobre las 11 horas esta persona se presentó en la Jefatura para sacar su coche del depósito. Llegó conduciendo el coche de un familiar y, antes las sospechas policiales, fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado positivo de 0,61 mg/l de aire espirado, por lo que fue denunciado para una sanción de 1.000 euros y retirada de seis puntos del carné de conducir.