Un mando de la Policía Local de Granada incumple las medidas de alejamiento de su expareja
Un mando de la Policía Local de Granada ha incumplido las medidas de alejamiento de su expareja dictadas por un Juzgado de Violencia hacia la Mujer, lo que ha derivado en una nueva denuncia.
Según ha informado Canal Sur Televisión, la mujer fue alertada desde el centro de control de pulseras telemáticas que esta había dejado de funcionar durante bastantes horas, una incidencia que se repitió horas después. Esto le generó, como ha explicado en declaraciones a la televisión autonómica en Granada, "preocupación y miedo". Fueron, ha resaltado, "cuatro horas de angustia".
"Denunciar es la mejor protección para mis hijas y para mí", ha destacado para añadir que "si lo denuncia, podrán adoptarse medidas judiciales para protegernos".
Las medidas de protección fueron acordadas por el Juzgado de Violencia hacia la Mujer tras la denuncia por malos tratos.
La Policía Local de Granada ha abierto un expediente disciplinario a este mando que incluye medidas cautelares, "la más importante" de ellas, "la retirada del arma", según han trasladado a El Independiente de Granada fuentes de este Cuerpo.