Detenido tras una peligrosa huida con una furgoneta llena de droga

Un hombre ha sido detenido tras protagonizar una peligrosa huida de la Policía Nacional. Llevaba la furgoneta que conducía cargada de droga y ha llegado a conducir en sentido contrario y por la acera. El vehículo ha quedado empotrado junto a la fachada de una tienda, en la calle Doctor Creus. Ha llegado a chocar con siete vehículos y dos comercios.
Finalmente ha sido interceptado por agentes de la Policía Local en la calle Beethoven, en el Zaidín.
Los hechos han sucedido sobre las 12.10 horas cuando agentes de Policía Nacional se encontraban realizando un control policial en la vía pública por la zona del Zaidín y tras dar el alto a una furgoneta, el único ocupante ha hecho caso omiso a las indicaciones policiales y se ha dado a la fuga.
En ese momento, según ha informado la Policía Nacional, el individuo ha emprendido "una veloz huida" que ha obligado incluso a uno de los agentes a apartarse para no ser atropellado. La furgoneta ha quedado empotrada junto a la fachada de un edificio, en la calle Doctor Creus, y el conductor se ha dado a la fuga a pie.
Finalmente han sido agentes de la Policía Local de Granada quienes le han detenido. Fue localizado en la calle Alhama de Granada y arrestado finalmente en la calle Beethoven. Según la Policía Local de Granada, opuso una fuerte resistencia.
Esta es la droga que transportaba en la furgoneta. policía nacional
En el vehículo llevaba 35 kilogramos de hachís distribuidos en paquetes. El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada.
Testigos de lo ocurrido han trasladado a El Independiente de Granada la peligrosa situación que se ha generado en plena calle.
Así ha quedado la furgoneta, empotrada junto a la fachada de una frutería. Foto: Policía Local Granada.
Finalmente el conductor ha abandonado el vehículo en la calle Doctor Creus, tras circular en sentido contrario e incluso por la acera. Foto: IndeGranada