Multitudinario adiós a los tres trabajadores fallecidos en la pirotecnia de Guadix

La Catedral de Guadix se ha llenado esta mañana para despedir a los tres trabajadores fallecidos en el trágico accidente ocurrido el pasado lunes y dar su apoyo y pésame a sus familias. Según ha destacado el Ayuntamiento de Guadix, ha habido incluso personas que han tenido que quedarse a las puertas del templo.
La llegada de los tres féretros de Miguel Pérez Carmona, de 30 años, Eduardo Huete Gómez, de 52, y José Morales Aparicio, de 55, se ha vivido con un conmovedor silencio.
Emocionado adiós a los trabajadores fallecidos. ayto.guadix
Al funeral ha asistido la presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien, según informa Europa Press, ha señalado posteriormente a los periodistas en una visita en Baza, que ha sido una despedida "dura y difícil" pues "las tres familias estaban mal", por lo que "todo el pueblo se ha echado a la calle".
"Hemos querido estar allí acompañando a la familia, en el dolor y en el aliento que tienen que recibir en este momento", ha explicado Díaz, que, con la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha acompañado en el funeral a la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, y los miembros de la corporación local.
Susana Díaz ha asistido al funeral en Guadix. ayto.guadix