La mujer agredida por su marido en el Zaidín sigue hospitalizada y no se teme por su vida
Una mujer de 67 años permanece hospitalizada con heridas en la cabeza y en un brazo que supuestamente le provocó su marido. El supuesto agresor se arrojó después por el balcón de su domicilio y falleció.
El suceso ocurrió poco después de la una de la madrugada en la Avenida de Cádiz, del Zaidín. Según han informado a El Independiente de Granada fuentes policiales, la mujer se encontraba en el dormitorio del domicilio, con heridas en la cabeza y en un brazo, con el que se intentó cubrir mientras era agredida.
Tras la supuesta agresión, el hombre, de 74 años, se arrojó desde el balcón, en un quinto piso, y falleció.
Según publica Ideal, los vecinos aseguran que nunca había protagonizado episodios violentos. Las fuentes policiales consultadas confirman que no existían denuncias previas.
Cuando los médicos lo aconsejen, se tomará declaración a la mujer, que está pendiente de ser intervenida por el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital de Traumatología. No se teme por su vida.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer evoluciona favorablemente y ya se encuentra en planta del centro sanitario, donde se recupera de sus lesiones, consistentes en varias fracturas en la cara y una fisura costal.