El extra de verano de la ONCE deja 600.000 euros en la calle San Antón
El sorteo extra de verano de la ONCE celebrado este martes 15 de agosto ha dejado una parte de su fortuna en el centro de Granada capital con diez cupones premiados con 60.000 euros cada uno, que ha vendido Pedro José Bustos en su punto de venta de la calle San Antón, número 9, esquina con Recogidas.
Según informa la ONCE en una nota, Bustos ha señalado tener un "subidón de adrenalina" pues "600.000 euros es mucho dinero para alegrar el verano unas cuantas familias". Afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, en la mañana de este miércoles se ha mostrado "encantado" de haber repartido la suerte entre vecinos y turistas, ya que su lugar de venta es una zona muy transitada también por turistas que visitan la ciudad. “No tenía la corazonada de que lo iba a dar, qué va, pero siempre queda algo de esperanza –explicaba-. Y 600.000 euros es mucho dinero para alegrar el verano unas cuantas familias, eso sí que da alegría”.
Además de los 20 millones de euros del premio mayor, el extra de verano de la ONCE ofrecía este año otros 20 premios de 100.000 euros, que se suman a los 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. En total este sorteo ha ofrecido más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.