La Legión, en Granada
Medio centenar de efectivos del grupo de Caballería de La Legión de Ronda, en la provincia de Málaga, han realizado este martes tareas de información y vigilancia en relación al estado de alarma por coronavirus en distintos puntos de Granada capital, como la estación de Renfe, los entornos hospitalarios y el barrio del Albaicín; así como en varios municipios de la provincia, como Loja o Santa Fe.
Como ya hicieran el pasado fin de semana, también han tenido como misión integrar patrullas conjuntas con Policía y Guardia Civil para poder dar descanso a estos cuerpos, de forma que un agente pueda ir acompañado de uno o dos legionarios.
Sus tareas de presencia y reconocimiento se han desarrollado entre las 10,00 a las 19,00 horas. En la capital, se han desplegado por la estación de Renfe, Hospital San Cecilio, Hospital Virgen de las Nieves y el barrio del Albaicín. También han realizado misiones en Huétor Tájar, Santa Fe y Loja, según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno en Granada.