Fallece un aficionado del Granada CF en las gradas durante el partido contra el Athletic Club de Bilbao
Un aficionado granadino ha fallecido en la tarde de este domingo durante el partido del Granada CF disputaba con el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Los Cármenes. Sufrió un desfallecimiento y tras ser atendido durante más de media hora, fue trasladado en ambulancia pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El desgraciado incidente se produjo en torno al minuto 15 de partido, que se inició a las 16.15 horas. El aficionado, Antonio Trujillo, vecino de Salobreña y era abonado del club granadino -según informó después la entidad-, sufrió un desfallecimiento y los aficionados de alrededor rápidamente pidieron ayuda y, junto a algunos jugadores que se percataron del incidente, avisaron al árbitro para que parara el partido.
Durante más de media hora los serviicos de emergencias presentes en el estado atendieron allí mismo al aficionado, del que no ha trascendido ningún dato, con el juego parado y los jugadores en el túnel de vestuarios a la espera, y la afición, que llenaba las gradas, expectante y preocupada. Lamentablemente, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del espectador, que fue evacuado del estadio en ambulancia.
El partido, que reflejaba un 0-1 en el marcador a favor del equipo bilbaíno, quedó suspendido. La Liga ha fijado este mismo lunes para su reanudación, en una decisión cuestionada por el club granadino, que finalmente no recurrirá.
Tanto Granada CF como Athletic Club de Bilbao han mostrando sus condolencias con la familia del aficionado granadino.
Descanse en paz.