Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Tango junto al mar en Almuñécar

Cultura - IndeGranada - Sábado, 18 de Enero de 2020
Milonga popular este sábado en el Paseo del Altillo.
Ayto.Almuñécar
Milonga popular este sábado en el Paseo del Altillo.

La lluvia caída esta mañana de sábado sobre Almuñécar no impidió que numerosas parejas hayan disfrutado de una “Milonga Popular” en el céntrico Paseo del Altillo, organizado dentro del II Festival de Tango que este fin de semana alberga la localidad. 

Frente a la playa Puerta del Mar y teniendo como testigo monumento natural de los Peñones del Santo y el monumento histórico del Castillo de San Miguel, la balconada del citado Paseo del Altillo se convirtió en una pista de pista de baile.

El concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, se mostró sorprendido de la cantidad de aficionados y el interés por la música que ha reunido esta segunda edición. “La lluvia no les han impedido vivir esta experiencia tan bonita en un marco único como el que representa el Paseo del Altillo”, dijo

El Festival arrancó el viernes en la Casa de la Cultura con el espectáculo AbraSOS y finaliza este domingo 19 de enero con la celebración en la Casa de la Cultura, a las 12:30 horas,  del I Campeonato de Tango argentino, categoría tango pista. 

Foto: Ayto.Almuñécar