Ven al Parque de las Ciencias

Flamenco, cine y fusión para el verano en el Sacromonte

Cultura - IndeGranada - Domingo, 12 de Julio de 2015
El Museo de las Cuevas del Sacromonte prosigue con la programación de actividades para el verano, que incluye el Festival de las Cuevas, cine y música fusión.
El cine al aire libre es una de las actividades.
El cine al aire libre es una de las actividades.

La programación cuenta este lunes con el quinto Festival de las Cuevas, que contará con Alba Heredia al baile. 'En estado puro' se llama el espectáculo con el que se inicia el festival, que seguirá el miércoles con 'Marea', de Judit Cabrera. 

En la programación, junto al flamenco más clásico reservado al festival, hay también otro ciclo dedicado a pianistas y flamencos, reservado para los miércoles; y los viernes "con-fusión", jornada en la que se citan "los estilos más diversos", como el jazz o el ritmo latino. El próximo viernes 17 de julio habrá un homenaje a Chico Buarque con Leandro Brandi, David Defries y Guga Murray. 

Las actividades de verano del Museo de las Cuevas del Sacromonte, que cuentan con un sugerente subtítulo: 'Disfruta al fresquito', se completa con cine. Este año llega a la XIII Muestra Internacional de Cine al aire libre.