Seamos ejemplares

Los 091 llegan a Motril el próximo julio para presentar 'La otra vida'

Cultura - Europa Press - Jueves, 9 de Enero de 2020
Los Cero.
La máquina de escribir/EP
Los Cero.

La banda de rock granadina 091 actuará el 25 de julio en la Plaza de Toros de Motril, en la costa de Granada, para presentar su nuevo disco, 'La otra vida'.

Según ha informado la promotora 'La máquina de escribir' en una nota de prensa, el concierto supone la primera fecha de 091 en la provincia de Granada del quinteto liderado por José Antonio García y José Ignacio Lapido en esta nueva etapa.

Tras 25 años sin publicar nuevos temas, 091 ha dedicado los últimos meses a dar forma a 'La otra vida', un compendio de nuevas canciones publicadas el pasado mes de octubre.

La banda de Granada, que volvió a los escenarios en 2016 tras más de 20 años apartados de ellos, prometen un concierto vibrante en Motril en el que no sólo presentarán sus nuevas canciones, si no que también interpretarán himnos como 'La vida qué mala es'.

Como artista invitado, la cita contará con El Hombre Garabato, quinteto granadino que se encuentra presentando los temas de su nuevo EP, de nombre 'Luciérnagas', que cierra la trilogía precedida por 'Demonios' y 'Aullidos'.