El Ayuntamiento de Granada te informa ante el coronavirus

WhatsApp se cae en todo el mundo y no permite enviar fotos y audios

Comunicación - IndeGranada - Domingo, 19 de Enero de 2020
Si has advertido que tienes problemas con WhatsApp, porque no te deja enviar imágenes o audios, no desesperes, es una incidencia a nivel mundial que te contamos.
Caída de WhatsApp a nivel mundial: La principal aplicación de mensajería instantánea falló este domingo, y no permite enviar fotos o audios, aunque sí se podían mandar textos o enlaces.
 
Según informan medios internacional, la caída se produjo poco antes del mediodía de este domingo y se mantuvo aproximadamente durante unas dos horas, si bien en algunas zonas no se ha restablecido la normalidad y sigue sin poder mandarse audios o imáganes. También depende su restablecimiento del modelo de móvil y de la red de telefonía con la que estés conectado.
 
La caída se concentra en todo el planeta, pero la mayoría de reportes procedieron de Europa, ya que en América aún eran las primeras horas del domingo y la actividad era menor.
 
En Andalucía, en todas las provincias, ha afectado la incidencia, como en Granada, dinde muchos usuarias y usuarias no han podido enviar sus imágenes con las primeras nevadas del año.