El Marrón Más Caro del Mundo

Una vendedora de la ONCE deja un 'Sueldazo' de 240.000 euros en Traumatología

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 24 de Junio de 2018
ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dado este sábado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino o vecina de Granada que ayer compró este cupón en el Hospital de Traumatología de Granada, donde María Jiménez Gómez vende los sábados. 

Jiménez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2014, vende de martes a viernes en quiosco de la calle Recogidas, y los sábados vende a la entrada del Hospital de Traumatología en la carretera de Jaén donde da por hecho que ayer vendió el cupón agraciado con estos 240.000 euros en diez años.

“Estoy contentísima –decía esta mañana-. La pena que me da es que no lo haya dado en mi punto de venta donde estoy todo el año en el quiosco de Recogidas, que me ha costado mucho levantar porque el centro siempre es más complicado al haber tanta-gente de paso y cuesta mucho más trabajo -explica en una nota de prensa difundida por el Gabinete de Comunicación de la ONCE-. Me da un pelín de cosa que no haya sido allí pero estoy supercontenta. Da mucha alegría y mucha satisfacción que le haya arreglado la vida a una persona”.

Este premio llega solo un día después de que el Cuponazo de la ONCE repartiera el viernes 175.000 euros en la localidad de Otura. El sorteo del sábado 23 de junio estaba dedicado a la celebración del paso del fuego de San Pedro Manrique en la provincia de Soria.