Campaña Inagra contenedor marrón.
El conductor no había bebido y atribuyó el siniestro a un despiste

Un turismo se empotra contra las vallas de protección de la parada del Metro del PTS

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 23 de Abril de 2020
Según la Policía Local, no ha habido heridos, solo daños en las instalaciones, en las que a esa hora había usuarios esperando la llegada del Metropolitano.
Afortunadamente no ha habido heridos.
vía twitter
Afortunadamente no ha habido heridos.

Un coche se ha empotrado este mediodía contra la parada del Metro del PTS sin que el siniestro haya provocado heridos. 

El accidente ha ocurrido sobre las 13:45 horas de este jueves, según informa la Policía Local. 

La patrulla de atestados compromó que el conductor, de 41 años, no presentaba síntoma alguno de haber tomado bebidas alcohólicas ni sustancias estupefacientes. Según manifestó a los agentes, el accidente se produjo por un despiste, "al haber intentado recoger del suelo del vehículo la cartera que se le había caído".

Pese a lo aparatoso del suceso, la Policía Local destaca que no se han producido víctimas personales. A esa hora había usuarios en la parada. 

Por otro lado, una patrulla en funciones de vigilancia en la zona de Camino de Camaura observó, sobre las 15.55 horas, un vehículo "realizando maniobras extrañas poniendo en peligro al vehículo que le precedía". 

Tras darle el alto y proceder a su identificación comprobaron que el permiso de conducir no estaba en vigor. Dado que los hechos pueden constituir un delito contra la seguridad vial se le trasladó a dependencias policiales. Tras consultar la base de datos judicial se comprobó que le consta un requerimiento de búsqueda y detención.

El hombre, de 51 años, fu trasladado a la Comisaría de Policía donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.