Tres identificados tras desmantelarse un bajo destinado al cultivo de marihuana
Los agentes de la Unidad de Intervención sospecharon al ver a tres personas introducir gran cantidad de material eléctrico en el bajo, construido ilegalmente en la vía pública junto a un bloque de viviendas.
Imagen de archivo de una operación contra el cultivo de marihuana de la Policía Local. indegranada
La Policía Local de Granada ha identificado a tres individuos que fueron sorprendidos introduciendo material eléctrico en un bajo construido ilegalmente en la vía pública, junto a un bloque de pisos en la zona norte de la ciudad, que se destinaba al cultivo ilegal de marihuana, y que ha sido desmantelado.
Sobre las 12,30 horas de este pasado lunes, los agentes comprobaron que había dos perros de raza peligrosa sueltos que impedían la entrada, identificando una furgoneta cargada de material eléctrico como reactancias, transformadores, cable, torretas de aire acondicionado, así como herramientas y útiles destinados a la instalación y acondicionamiento para adaptación del lugar como criadero de plantas de marihuana, ha informado en una nota el portavoz de la Policía Local.
Todo el material ha quedado intervenido de forma cautelar, poniéndose los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y de la empresa suministradora Endesa, informa Europa Press.