Ven, conoce la provincia de Granada.

Tres heridos al chocar un camión con un vehículo de la Guardia Civil en la A-44 a la altura de Campotéjar

Ciudadanía - Europa Press - Domingo, 8 de Enero de 2017

Tres personas han resultado heridas en un accidente producido en la noche de este sábado por una colisión entre un camión y un vehículo de la Guardia Civil en la A-44 a su paso por Campotéjar. Una de ellas ya ha sido dado de alta tras haber sido ingresado inicialmente en el Hospital del Campus de la Salud.

Según han informado a Europa Press fuentes oficiales de Salud, uno de los tres heridos ha sido dado alta al mejorar su estado de salud, mientras que los otros dos se mantienen en observación a la espera de que se le repitan algunas pruebas, si bien han señalado que su pronóstico "es favorable".

Según informó el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, entre los heridos --dos hombres de 50 años y otro de 58-- se encuentran dos agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la Guardia Civil, que se encontraban en el kilómetro 82 de la A-44, a la altura de Campotéjar, para auxiliar al tercer herido, que previamente había quedado encarcelado en el interior de un camión.

Asimismo, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Por otro lado, fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, así como el Instituto Armado, en sus respectivos perfiles de Twitter, han deseado una "pronta recuperación" a los agentes accidentados que responden a los nombres de Ramón Gutiérrez y Manuel López.