Suspenden las labores de búsqueda del pescador que cayó desde un acantilado de Calahonda por falta de luz
Según la Guardia Civil las tareas se han prolongado hasta las 21.00 horas, momento en el que se ha tenido que suspender por falta de luz, si bien en la zona se mantiene una embarcación del Servicio Marítimo que continuará el rastreo del lugar.
Buzos del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la Guardia Civil comenzaron el trabajo a las 10.00 horas, centrándose en las cavidades que hay en el acantilado.
En los trabajos intervienen también Bomberos de Motril así como voluntarios de Protección Civil y patrullas de la Policía Nacional.
Fueron los Bomberos los que iniciaron la búsqueda tras ser alertados por un familiar que explicó que el hombre cayó cuando descendía por unas rocas para colocarse en un punto cercano al agua para pescar.
Posteriormentese se incorporaron los efectivos del GEA, que buscaron en las cavidades de la zona apoyados por los bomberos y por voluntarios de Protección Civil.
Mientras, rastreaban la playa agentes de la Policía Nacional.
El hombre desaparecido tiene unos sesenta años y es vecino de Motril. Frecuentaba la zona para pescar y la conocía muy bien.