Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19

Sorprendido tras acceder a un restaurante por el método del butrón

Ciudadanía - E.P: - Martes, 19 de Mayo de 2015
El hombre trató de ocultarse de los agentes, que lo encontraron agazapado bajo una mesa.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años de edad tras sorprenderlo en el interior de un restaurante al que habría accedido mediante el método del 'butrón' haciendo un agujero en una pared de la parte trasera del local.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron tras recibir una llamada alertando de que se había activado la alarma de un establecimiento de la zona Norte de la capital. Los agentes se personaron en el lugar donde comprobaron que se había realizado un agujero en una de las paredes y, una vez en el interior del restaurante, los policías observaron una mesa con una silla encima colocada al lado de la fachada que da acceso a la parte trasera de la casa y escucharon ruidos en el interior.

Tras una inspección más minuciosa, los agentes encontraron a un individuo agazapado debajo de una mesa y tapado con unas cajas en la zona de la cocina. La Policía Nacional detuvo al individuo, quien no había robado nada del lugar y lo puso a disposición judicial.