Sandra García asegura que el asesinato machista en Guadix “es otro grito más de atención a toda la sociedad para acabar con esta lacra”
La delegada del Gobierno, Sandra García, ha asegurado que la noticia del asesinato machista de una mujer en Guadix “nos duele, nos golpea y nos indigna” y ha condenado este nuevo caso de violencia de género que es “otro grito más de atención a toda la sociedad para acabar juntos con esta lacra”.
García ha expresado su solidaridad con la familia de la víctima y vecinos de Guadix “en unos momentos tan duros, donde es tan difícil el consuelo” y ha reivindicado la necesidad de no mirar hacia otro lado ante actitudes machistas y seguir trabajando por una sociedad igualitaria.
La Junta ha convocado a las 12:00 horas en las puertas de sus sedes un minuto de silencio como señal de repulsa y condena ante este nuevo crimen machista. La delegada del Gobierno, junto al equipo de delegados, celebraran el minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento de Padul y por la tarde, Sandra García acompañará a la Corporación Local de Guadix en los actos de repulsa.