Policía Local y Guardia Civil interponen una docena de denuncias tras una fiesta ilegal en el barrio de la Joya

Policía Local de Pulianas y Guardia Civil intervinieron la pasada noche del 28 de diciembre en una fiesta ilegal que se celebraba en la barriada de la Joya. La Policía Local fue alertada de la presencia de un centenar de personas en una fiesta ilegal, lo que requirió la intervención de los cuerpos de seguridad locales y Guardia Civil.
Esta actuación se saldó, según ha informado el Ayuntamiento, con una docena de denuncias por parte de los agentes, que están propuestas para proceso judicial. Entre estas infracciones destacan las de desorden público, consumo de alcohol en vía público y tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.
El Ayuntamiento de Pulianas ha destacado "la impecable actuación de los cuerpos de seguridad", añadiendo que también sirvió "como prueba de que en Pulianas no tiene ni tendrán cabida este tipo de actos". Además, el Consistorio ha informado de que por parte de la Subdelegación se realizarán refuerzos con más efectivos de Guardia Civil.