La pasada noche hubo también un detenido por un delito contra la seguridad vial y resistencia a los agentes

La Policía Local disuelve un botellón con 30 jóvenes y denuncia a 4 locales, uno de ellos aún con clientes las 3 de la madrugada

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 30 de Agosto de 2020
En el balance de actuaciones difundido por el Cuerpo se detalla que atendieron 89 llamadas y controlaron 253 establecimientos.
Agentes de la Policía Local en una actuación en Reyes Católicos esta semana.
P.V.M.
Agentes de la Policía Local en una actuación en Reyes Católicos esta semana.

La Policía Local de Granada ha hecho balance este domingo de las actuaciones desarrolladas la pasada noche, en la que según estos datos, atendieron 89 llamadas. 

Entre las intervenciones la Policía ha destacado las 14 denuncias por botellón interpuestas en la antigua Carretera de Málaga, donde fueron localizados varios vehículos con una treintena de jóvenes concentrados, algunos de ellos consumiendo alcohol, motivo por el que fueron denunciados.

Los agentes controlaron 253 establecimientos. Cuatro de ellos fueron denunciados, dos por horario y otros dos por no presentar la documentación requerida. 

Uno de estos locales se encuentra en Pedro Antonio de Alarcón y, aunque tenía la persiana bajada, aún había clientes en su interior a las tres de la madrugada.  Los agentes denunciaron a tres de los clientes por consumo de estupefacientes y al responsable del negocio por no presentar la documentación y permitir el consumo de drogas en el interior.

Además, en el balance de las intervenciones llevadas a cabo la pasada noche, la Policía Local de Granada refiere también 4 pruebas de alcoholemia,

2 resultando denuncia administrativa y dos diligencias, de las cuales una de ellas con resultado de una persona detenida por un presunto delito contra la seguridad vial por no someterse a las pruebas y otro de resistencia a los agentes de la autoridad ( esto ocurrió a las 23:50 en la zona del Zaidín).