Inicialmente se temió que hubiera alguien en su interior, lo que quedó descartado

La Policía investiga el incendio de un turismo en el Camino de Camaura y su relación con otros sucesos

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 3 de Octubre de 2019
Para identificar a los autores, determinar si fue robado y si es el mismo vehículo que había circulado de manera temeraria por el sur de la ciudad.
Aunque sospecharon de que podía haber alguien en el interior, afortunadamente fue descartado.
Policía Local Granada
Aunque sospecharon de que podía haber alguien en el interior, afortunadamente fue descartado.

La Policía Local fue alertada a las 23.30 horas de este miércoles de que había un vehículo ardiendo en una finca privada del Camino de Camaura, en una zona próxima a la rotanda de Guitarrista Manuel Cano.

Dos personas que se encontraban en la zona alertaron a los agentes de que sospechaban que pudiera haber alguien en el interior, dado que el claxon sonaba constantemente. 

Mientras llegaban los Bomberos, la dotación policial trató de sofocar el incendio con un extintor, aunque la intensidad de las llamas lo hizo imposible. 

Finalmente se comprobó que el vehículo, un Honda Accord, afortunadamente se encontraba vacío.

Sobre el vehículo, según la información facilitada por la Policía Local, no constaba denuncia por sustracción.

Minutos antes de estos hechos, se había producido en robo de un vehículo en La Chana y por ello se solicitó la presencia de la dotación del Cuerpo Nacional de Policía que había intervenido en ese suceso. Descartaron que hubiera relación entre ambos casos. 

Fotos: Policía Local Granada

Esa misma noche, según explica la Policía Local, habían recibido llamadas alertando que un vehículo se encontraba "circulando a gran velocidad por las calles de la zona sur de la ciudad y realizando maniobras temerarias poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía, coincidiendo la descripción del mismo con la del turismo siniestrado en la finca".

Dado que los hechos pudieran ser constitutivos de delito, se solicitó la presencia de la Unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía que realizó una primera inspección ocular del vehículo y abrió una investigación para intentar averiguar la identidad de los autores.