si lo has visto, contacta con las fuerzas de seguridad o con el 112, si no, comparte

Policía, bomberos y voluntarios continúan la búsqueda de Lorenzo

Ciudadanía - Europa Press - Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Desapareció el pasado martes 13 de septiembre.
Búsqueda de Lorenzo, en la que participa la Unidad de Búsqueda y Localización de Bomberos.
@Asvogra
Búsqueda de Lorenzo, en la que participa la Unidad de Búsqueda y Localización de Bomberos.

Un dispositivo formado por Policía Local de Granada, Policía Nacional, bomberos y personal voluntarios continúan con el operativo de búsqueda de Lorenzo Román, de 34 años, desaparecido desde el pasado martes en el centro la capital granadina. Se encuentra en tratamiento y necesita medicación".

La Policía Local ha informado a través de su perfil de Twitter de la creación de un perfil específico, '@busquedaLorenzo', para compartir información sobre el paradero del joven, así como las convocatorias de búsqueda ciudadana para localizar al desaparecido, como la acontecida este sábado, con salida desde el Paseo del Salón.

La Policía Local, que pedía colaboración ciudadana desde este pasado miércoles a través de Twitter, tiene también movilizada a su unidad canina. La última localización del teléfono móvil de este hombre lo ubicaba en la zona del Alto Albaicín.

Se hacía eco de la alerta, en la tarde de este pasado miércoles, la asociación 'SOS Desaparecidos', que ha detallado que mide 1,70 metros de altura, con complexión atlética, pelo negro y calvicie parcial. Vestía camisa blanca y beige la última vez que se le vio, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro.