Piensa en frío. Campaña de venta anticipada de forfait

Ocho personas heridas en dos accidentes de tráfico en dos puntos muy cercanos de la Circunvalación

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Cuatro mujeres y un hombre han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves.

Un total de ocho personas han resultado heridas como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este jueves en dos puntos muy próximos de la GR-30, la Circunvalación de Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta.

A las 14.15 horas, el 112 ha recibido el aviso del primer accidente, que se ha tratado de una colisión de tres turismos en el kilómetro 9 de la GR-30 con varias personas heridas. Poco después, a las 14.40 horas, se han recibido nuevas llamadas de testigos en el 112 informando de un segundo accidente, de nuevo un choque entre tres coches con personas lesionadas, en la rotonda del Aurgi, salida Málaga-Aeropuerto. Desde el centro coordinador se ha dado aviso de ambos siniestros a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Mantenimiento y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que en el primer accidente ha habido tres personas afectadas y en el segundo cinco. De los ocho heridos, cinco han sido evacuados al hospital Virgen de las Nieves; se trata de cuatro mujeres (65, 45 ,36 años y una de la que se desconoce la edad) y de un hombre del que tampoco ha trascendido la edad. Los otros tres lesionados, dos mujeres de 23 y 28 años y un hombre de 41 años de edad, han sido atendidos en el lugar y no ha precisado traslado hospitalario.