Deposita la basura a su hora

Los municipios del Consorcio Vega Sierra Elvira condenan el terrorismo y se solidarizan con las víctimas de Estambul

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 30 de Junio de 2016
Representantes de los pueblos del área metropolitana y de los grupos municipales de Atarfe, trabajadores y vecinos muestran su rechazo al terrorismo.
A las puertas del Ayuntamiento de Atarfe, se ha guardado un minuto de silencio.
Ayuntamiento Atarfe
A las puertas del Ayuntamiento de Atarfe, se ha guardado un minuto de silencio.

Un centenar de ciudadanos se ha concentrado este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Atarfe para guardar un minuto de silencio por el último atentado terrorista en Estambul y en recuerdo de las víctimas y sus familiares. 

La convocatoria ha contado con la presencia de los representantes de los municipios que forman parte del Consorcio Vega Sierra Elvira, cuya asamblea se celebra en Atarfe, así como miembros de los grupos políticos de la corporación municipal (Por Atarfe Sí, PSOE, PP, Ciudadanos y Ganemos), agentes de la Policía Local, trabajadores municipales y vecinos que han querido sumarse al acto de condena.

El alcalde, Francisco Rodríguez Quesada, ha recordado a las víctimas del brutal atentado ocurrido en Turquía y ha hecho una reflexión sobre la necesidad de defender el diálogo como herramienta en la resolución de los problemas de los ciudadanos.