Una mujer rescatada de la azotea y policías atendidos por inhalar humo tras un incendio en Armilla

Ciudadanía - Europa Press - Viernes, 24 de Agosto de 2018

Una mujer ha tenido que ser rescatada de una azotea y otras tres personas, entre ellas dos agentes de Policía Local, han sido atendidas por inhalación de humo de carácter leve al producirse en la madrugada de este viernes un incendio en una casa de Armilla.

El incendio se ha registrado minutos antes de las 05,00 horas, cuando el teléfono 112 recibía la primera de varias llamadas para pedir ayuda por un incendio en una casa, según ha informado el Servicio de Emergencias.

Inmediatamente, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, la Policía ha confirmado al 112 que el fuego se ha registrado en un primer piso y que la vecina del de arriba se refugió en la azotea, de donde fue rescatada por los bomberos.

Las mismas fuentes han indicado que los servicios sanitarios atendieron en el mismo lugar del suceso al propietario de la vivienda siniestrada, a la mujer que fue rescatada y a los dos agentes de la Policía Local que intervinieron en la incidencia, todos por inhalación de humo de carácter leve.

La vivienda siniestrada ha quedado calcinada y se prevé, según ha añadido la Guardia Civil, que esta mañana se verifique en qué estado ha quedado el inmueble.