La mujer que cayó con un bebé por un barranco no corre peligro aunque presenta policontusioneses

Ciudadanía - Europa Press - Viernes, 29 de Mayo de 2015
Uno de los guardias lleva en brazos al bebé, tras el rescate.
Guardia Civil
Uno de los guardias lleva en brazos al bebé, tras el rescate.

La mujer que se encontraba herida de gravedad después de precipitarse este viernes desde una altura de 20 metros en una zona de cascadas en Arroyo Molino, Algarinejo (Granada), presenta una fractura de pelvis pero, a pesar de estar policontusionada, su vida no corre peligro.

Así lo ha indicado fuentes de la Delegación de Salud, que señalan que la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Universitario San Cecilio, en Granada, adonde fue trasladada en helicóptero tras ser rescatada por la Guardia Civil y los sanitarios.

Cabe recordar que la mujer y su pareja se hallaban paseando con el bebé de ambos por el paraje citado cuando cayeron por el barranco, sobre las 9,45 horas de este viernes, según informó a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía y de la Guardia Civil.

Así, se movilizaron a la zona agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios del 061, que desplazaron un helicóptero y una ambulancia al lugar.

Finalmente, la mujer se encuentra ingresada y, pese a la gravedad de sus heridas, no corre peligro su vida. Su pareja, el padre del bebé, ha resultado herido con un esguince en el tobillo y el bebé fue llevado al Hospital Materno-Infantil para ser revisado de un pequeño golpe en la cabeza, pero ambos se encuentran en buen estado.