Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Muere una persona al caer su vehículo por un barranco en Jayena

Ciudadanía - EP - Jueves, 19 de Mayo de 2016

Una persona, de la que por el momento no se tiene más datos personales, ha fallecido en la tarde de este jueves tras salirse de la vía el vehículo que conducía y caer posteriormente por un barranco del término municipal de Jayena, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 19,29 horas de este jueves efectivos del Plan Infoca han alertado al 112 de un accidente de tráfico, en el que un vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 19,500 de la conocida como la carretera de la Cabra y posteriormente ha caído por un barranco.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de Bomberos de Alhama de Granada, sanitarios de EPES y Guardia Civil. Los bomberos han tenido que rescatar el cadáver de esta persona, que había quedado atrapado en el turismo tras la caída. Los sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento.

En estos momentos se investigan las causas de este accidente que ha provocado la muerte de una persona esta tarde en la provincia de Granada.