Muere un hombre de 77 años tras sufrir un infarto y colisionar su vehículo contra una casa

Un hombre falleció este martes por la tarde en Granada tras colisionar su vehículo contra una casa, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso tuvo lugar sobre las 18:00 horas. Un ciudadano avisó al Teléfono 112 de que un coche había chocado contra una vivienda en la Avenida Jardines de la urbanización Caballo Blanco de la capital. El centro coordinador activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de 77 años en este accidente.
En ese momento el coche se aceleró y se empotró contra una vivienda en la que había una persona dentro que no ha resultado herida, según precisan las mismas fuentes.
En Twitter, la Policía Local se ha hecho eco del hilo difundido por @centroemerg061, que se le practicó reanimación cardiopulmonar, parches de desfibrilación y balón resucitador, sin que se pudiera salvar su vida. Todas estas maniobras, hasta la llegada de los servicios sanitarios, por parte de las unidades de atestados de la Policía Local de Granada con la ayuda de un técnico de emergencias sanitarias que estaba en la zona.