Localizados los cadáveres de una mujer embarazada y su hijo de 3 años en Las Gabias
Los cadáveres de una mujer embarazada y su hijo de 3 años han sido localizados este sábado en una vivienda de la urbanización Los Chopos, en Las Gabias, en un grave suceso que ya investiga la Guardia Civil.
A través del 112 de Baleares se recibió la llamada alertando de un posible robo en el inmueble
Según la información recabada por El Independiente de Granada, en fuentes policiales, de la Guardia Civil y del 112, fue una persona que se identificó como el marido de la víctima quien alertó a las emergencias, en una llamada que se recibió, poco después de las 9 de la manaña, a través del 112 Baleares -donde se encontraba el alertante-. Lo que trasladó en esa comunicación es que se podía estar produciendo un robo en su domicilio, ubicado en la calle Arache de la citada urbanización. Según expuso, había recibido una alarma en el móvil.
Emergencias alertó a Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que encontraron los cuerpos de la mujer, de entre 39 y 40 años, y el pequeño. En la habitación en la que fueron encontrados había humo, si bien las fuentes consultadas no pueden concretar si había fuego en esa estancia o en algunos de los objetos o muebles de la misma -un colchón o una alfombra- y su dimensión.
Según fuentes municipales, en la vivienda no se han hallado rastros visibles de allanamiento, pero sí presencia de sangre en el lugar donde se encontraron los cuerpos.
Los agentes de Homicidios de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia se han hecho cargo de la investigación. Durante toda la mañana permanecía en la vivienda y el entorno buscando pistas sobre lo sucedido e indagando en las imágenes de cámaras de vigilancia de la urbanización.