Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
Llevaba varios días fallecido

Localizado el cadáver de un hombre a unas 9 millas al sur de la playa de La Rábita

Ciudadanía - A.F. - Domingo, 18 de Abril de 2021
Con traje de neopreno, el cuerpo ha sido encontrado en torno a las 16.00 horas por una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
El cuerpo ha sido trasladado desde el Puerto de Motril al Instituto de Medicina Legal.
Alba Feixas
El cuerpo ha sido trasladado desde el Puerto de Motril al Instituto de Medicina Legal.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este domingo por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil a unas 9 millas al sur de la playa de La Rábita, en Albuñol. 

Según los primeros datos recabados, llevaría varios días fallecido. El cuerpo, que llevaba un traje de neopreno, fue encontrado flotando, pasadas las 16.00 horas de este domingo por la patrullera del Servicio Marítimo Río Arlanza. Posteriormente ha sido la patrullera Río Genil la encargada de trasladar el cadáver al puerto motrileño.

Los servicios funerarios en el momento del traslado del cadáver. alba feixas

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer su identidad y las circunstancias que han rodeado la muerte. 

Instituto de Medicina Legal. archivo

Este es el segundo cadáver rescatado en los últimos días en la costa granadina, después de que el pasado 6 de abril fuera encontrado otro cuerpo en avanzado estado de descomposición a unas 16 millas al sur de Motril.