Herido con quemaduras un joven 25 años tras explotar un cuadro de luces en Armilla

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 8 de Julio de 2021
Ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Un joven de 25 años ha resultado herido con quemaduras tras explotar un cuadro de luces en Armilla, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido un aviso poco antes de las 12:00 horas en el que se pedía ayuda para un joven que había resultado herido tras explotar un cuadro de luces en la Avenida del Conocimiento. La sala coordinadora ha informado de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo

La Policía Local y los sanitarios, que han movilizado hasta el lugar un equipo de emergencias y una ambulancia de traslado, han confirmado que el herido, un varón de 25 años, presenta quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves.