En el Realejo
Hallado el cadáver, sin aparentes signos de violencia, de un hombre sin hogar
El cuerpo sin vida de un hombre sin hogar de unos 50 años ha sido hallado, sin signos aparentes de violencia, en la mañana de este viernes cerca de un centro de acogida para personas sin hogar en el barrio del Realejo de Granada capital.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias de esta muerte, habiéndose activado el protocolo judicial a la espera de los resultados de la autopsia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía dio aviso a Policía Local que trasladó a sus efectivos, sobre las 8,00 horas de este viernes, al lugar --cercano a un centro para personas sin hogar en la calle Varela--, certificando con sanitarios la muerte del hombre, han informado las mismas fuentes.
Una concentración convocada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía a principios del pasado mes de abril reclamó a las administraciones una "solución digna" para las personas sin hogar después de que, días antes, un hombre falleciera en Granada capital y de que otro recibiera una paliza a manos de unos adolescentes.