Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
'La Medicina de Al-Ándalus entra en la escuela'
El libro La Medicina de Al-Ándalus ha sido presentado en el IES Severo Ochoa de Granada, donde su autor, José Manuel Vigueras, fue profesor durante 30 años.
Fallece Juan Carlos, que vivió entre la calle y los albergues y pasó sus últimas horas en el hospital
La Calle Mata se concentra este viernes en su recuerdo y para reclamar recursos dignos para las personas sin hogar.
Detenido un agresor sexual huido de Alemania que se había escondido en Granada
La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo que era buscado en Alemania por agresión sexual y lesiones agravadas.
Semillistas recibe casi 250.000 euros de subvención estatal para su innovador proyecto de restauración forestal en la Alpujarra y otras zonas de la provincia
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha reconocido por tercer año consecutivo el trabajo de la Asociación Semillistas con una financiación de 248.798 €.
Crónicas Sanitarias: Agresiones sexuales; conductas suicidas; mortalidad cardiaca; Ignacio López-Goñi @microbioblog; enfermedades crónicas; más cesáreas en la privada; 35-40% de los casos de cáncer pueden ser evitables; VIH y hasta 20 noticias
El mejor análisis de informaciones sanitarias por el experto en Salud Pública Joan Carles March, en una sección imprescindible por su relevancia y calidad. Para estar al día en cuestión de salud. No te las pierdas.
Juana Rivas: "No me voy a rendir"
Citada tras una nueva denuncia de su expareja y padre de sus hijos mientras en Italia este está ya siendo juzgado por maltrato, Juana Rivas ha declarado "tranquila" y con la confianza de poner fin a su laberinto judicial y poder recuperar a su hijo Daniel, menor de edad; el mayor ya regresó y vive con ella.
Registrado un terremoto de magnitud 4,2 en el mar de Alborán, sentido en la costa y en puntos del interior de Granada
El seísmo se ha percibido con intensidad III en Motril y Calahonda, y con II en la capital y Armilla.
La Diputación invertirá 8,7 millones en su plan de instalaciones deportivas, que beneficiará a 57 municipios
La Diputación de Granada llevará a un pleno extraordinario que se celebrará el próximo lunes una modificación presupuestaria por importe de 5,7 millones de euros, que, sumados a los 3 millones de e
Requisadas en Granada y Cádiz 20 toneladas de hachís ocultas entre pimientos en camiones procedentes de Marruecos
Han sido detenidas 20 personas, miembros de dos organizaciones que pretendían distribuir la droga a otros países europeos.






























