Ven, conoce la provincia de Granada.
El padre asegura sentirse 'robado' y 'engañado'

El Granada CF obliga a un bebé de cuatro meses a pagar la entrada para presenciar el partido contra el Leganés

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 4 de Octubre de 2016
El Granada CF obligó a un bebé de cuatro meses a pagar entrada para asistir el pasado sábado en Los Cármenes al partido de Primera División contra el Leganés, que acabó con la derrota de los granadinos pro cero goles a uno.El padre también tuvo que pagar la entrada a su otro hijo de 2 años.
La grada de Los Cármenes en un encuentro de liga.
Jerónimo González
La grada de Los Cármenes en un encuentro de liga.
El caso ha sido contado por el padre del bebé, Raúl López Herrera, quien asistió junto a su mujer y sus dos hijos, uno de 2 años y otra de 4 meses, a Los Cármenes al encuentro que disputaba el Granada CF con el Leganés a las 13.00 horas, en la que debutaba el entrenador local, Lluis Planagumà, tras la destitución de Paco Jémez, finalmente reemplazado por Lucas Alcaraz.
 
En la taquilla de Los Cármenes, el padre, aficionado granadino, que por motivos de trabajo reside entre Granada y Almería, fue “obligado” a sacar entradas para cada uno de los cuatro miembros de la familia, es decir 25 euros por cada uno de ellos, cien euros en total.
 

“Me sentí robado y engañado, ya que era incomprensible este pago"

“Yo pregunté por qué mi hija de cuatro meses debía sacar entrada cuando se iba a sentar conmigo o con su madre y no iba a ocupar ningún asiento, y si tenía que pagar algún seguro o cubrirla, pues se paga, pero no creo que fuera o que debiera ser el precio de la entrada, ya que ella, no podía diferenciar o discernir, el espectáculo que se muestra en el campo”, señala Raúl López Herrera, que hizo socio a su hijo y acudía antes ocasionalmente a Los Cármenes.
 
“Finalmente, tuve que pagar la entrada porque si no, no me dejaban entrar a ver el partido”, señalada indignado el seguidor del Granada GC quien, además, añade: “Todo, sin  mencionar que mi hijo de 2 años también pagó dicha entrada por la misma cuantía, lo cual no entiendo, pero bueno, lo acepté, porque mi hijo sí podría ocupar un asiento”.
 
Por todo ello, expresa su enfado: “Señores del Granada CF, como aficionado que soy no comprendo que ustedes me obliguen a pagar 50 euros por dos niños d edades inferiores que apenas pueden discernir el espectáculo”.
 
“Me sentí robado y engañado, ya que era incomprensible este pago por dos niños de edades muy tempranas”, subraya indignado el aficionado del Granada CF que expone su queja en una carta al director publicada en Ideal.