Fallece Juan Carlos, que vivió entre la calle y los albergues y pasó sus últimas horas en el hospital
La Calle Mata se concentra este viernes en su recuerdo y para reclamar recursos dignos para las personas sin hogar. 						
					 
						
IndeGranada 
								Cartel y pertenencias de una persona sin hogar. 
							La Calle Mata ha convocado una concentración para este viernes, 31 de octubre, en la Plaza del Carmen para recordar a Juan Carlos, una persona sin hogar fallecida a mediados de octubre.
Como ha informado La Calle Mata en la convocatoria de la concentración, Juan Carlos vivió entre la calle y los albergues y pasó sus últimas horas en el hospital.
Coincidiendo con la celebración del pleno en el Ayuntamiento de Granada, de 8.00 a 10.00 horas las personas activistas del colectivo se concentrarán para recordarle y exigir viviendas para las personas sin hogar.

























