Dos detenidos por conducir sin carné y otro por hurto y drogas en la capital

La Policía Local de Granada ha detenido a tres personas, dos por conducir sin carné y una tercera acusada de un hurto en una tienda deportiva y de portar droga.
Así lo han explicado fuentes policiales a Europa Press, que han detallado que la primera detención se produjo a las 15,45 horas de este pasado viernes. Fue una persona que había supuestamente intentado "infructuosamente" el hurto en una tienda de deporte y además llevaba 35 gramos de marihuana en bolsas separadas para la venta en monodosis, así como 45 euros en metálico.
La siguiente detención se produjo a las 16,15 horas, cuando un hombre de 39 años conducía sin permiso por Gran Vía. La detención del segundo conductor se produjo a las 17,04 horas, cuando un hombre de 53 años circulaba sin carné por la calle Martín Pinzón.