Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19
Nuevo caso de violencia machista

Detenido el presunto maltratador que asestó varias puñaladas a su pareja en Alhendín

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 18 de Octubre de 2015
La Guardia Civil ha detenido esta madrugada al hombre de 42 años que asestó varias puñaladas a su pareja, que permanece hospitalizada en el Hospital Clínico de Granada en estado grave, pero fuera de peligro.
No más violencia machista.
Indegranada
No más violencia machista.
La mujer, de 45 años, recibió una puñalada en el cuello, así como otras en un hombro y cortes en las manos, al tratar de defenderse, según informaron fuentes de la investigación.
 
La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, y se espera una evolución favorable si no hay complicaciones, puesto que las heridas, afortunadamente, no alcanzaron arterias vitales, según las informaciones médicas recogidas por la Subdelegación del Gobierno.
 
La detención del presunto agresor machista, que se dio a la fuga tras cometer el atentado, se produjo esta madrugada en el domicilio en el que residían sobre las 6.00 horas, al que regresó el maltratador, según las fuentes.
 
La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas de ayer en la calle Larga de Alhendín cuando el detenido, de 42 años, apuñaló a su pareja  de 45, que fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el hospital Clínico de la capital.
 
El presunto agresor se dio a la fuga, lo que motivó un operativo especial de búsqueda hasta que agentes de la Guardia Civil lo vieron volver al domicilio esta madrugada y procedieron a su detención.
 
El hombre permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil y no pasará a disposición judicial hasta mañana, detallaron las mismas fuentes. 
 
Según las fuentes,  la víctima no había presentado denuncia previa ni estaba dentro del programa de atención a las víctimas por violencia de género, según las mismas fuentes, que agregaron que el presunto agresor no contaba con ningún tipo de denuncia previa ni antecedentes policiales.
 
Más información: