Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19

Detenido el conductor que dejó malherido a un joven en Cúllar Vega

Ciudadanía - E.P. - Viernes, 8 de Mayo de 2015
El atropello ocurrió el pasado 15 de marzo. El hombre detenido ahora como supuesto autor, de 40 años, huyó sin socorrer al joven.

La Guardia Civil ha detenido al conductor que el 15 de marzo presuntamente atropelló a un joven de 19 años en el término municipal de Cúllar Vega y se dio a la fuga dejándolo malherido. Se trata de un hombre de 40 años, vecino de Cúllar Vega, con antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial.

A este individuo se le han imputado los delitos de omisión del deber de socorro por haber huido del lugar del accidente sin haber socorrido al joven herido; otro de lesiones graves y, finalmente, otro de quebrantamiento de condena, ya que en el momento del accidente el detenido tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, según el instituto armado.

La Guardia Civil ha conseguido identificar al presunto responsable del accidente gracias a un trozo del faro del vehículo todoterreno hallado en el lugar de los hechos y al trabajo desarrollado después, tanto en los laboratorios de criminalística de la Guardia Civil, como por los agentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil de Granada.