Detenido con 2,5 kilos de cogollos de marihuana tras una temeraria fuga de un control de la Policía Local
Un joven de 27 años ha sido detenido después de protagonizar una temeraria fuga huyendo de la Policía Local, que le había dado el alto en un control.
Según han informado fuentes de la Policía Local a este diario, sobre las 17.45 horas, en un control dispuesto en la Lancha del Genil, los agentes dieron el alto a un turismo marca Golf. Enseguida comprobaron el nerviosismo del conductor y cuando le pidieron que abriera el maletero, este se dio a la fuga.
Condujo de forma temeraria huyendo de los agentes, "poniendo en peligro la integridad de las personas que se encontraban en la vía", tanto vehículos como peatones. En su fuga terminó arrollando a un vehículo, cuya conductora resultó herida leve y tuvo que ser atendida con un ataque de ansiedad. Cuando el conductor temerario se vio sorprendido abandonó el coche y siguió su fuga a pie, deshaciéndose de una bolsa.
La conductora de un vehículo arrollado por el fugado resultó herida leve. indeGranada
Los agentes finalmente lo redujeron y detuvieron. En la detención uno de los policías resultó herido con una fuerte contusión tras ser golpeado por el joven, de 27 años.
En la bolsa los policías encontraron 2,5 kilos de cogollos de marihuana.