Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Detenida por atracar la casa de unos ancianos donde trabajó como empleada de hogar

Ciudadanía - E.P. - Lunes, 24 de Julio de 2017

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial en Granada a un hombre de 33 años y a su pareja, una mujer de 39, por atracar el domicilio de unos ancianos al que intimidaron con una navaja, después de que ella hubiera estado trabajando allí como empleada del hogar durante unos meses.

La víctima, de 77 años, denunció ante la Policía este atraco en el que un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas le amenazó con una navaja y le sustrajo dinero y joyas del interior de la caja fuerte de la vivienda.

La víctima, que se encontraba en ese momento en el domicilio con su esposa enferma, forcejó con el individuo y le quitó el pasamontañas, por lo que pudo verle el rostro y reconocerlo como el novio de una exempleada del hogar, el cual había estado en el domicilio en una ocasión, hecho que trasladó a la Policía.

Tras identificar a los presuntos ladrones, se estableció un dispositivo que dio como resultado la detención de esta pareja, a ella como cooperadora necesaria para la comisión del delito. El Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada continúa las gestiones para recuperar las joyas y el dinero sustraídos.