Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Contrata a una prostituta y después la atraca para que le devuelva el dinero

Ciudadanía - E.P. - Lunes, 20 de Junio de 2016

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 42 años y con antecedentes policiales que supuestamente tras contratar y usar los servicios de una prostituta la atracó con el objetivo de que le devolviera el pago de sus servicios.

En un comunicado, la Policía ha explicado que el ahora detenido se ofreció a llevarla a casa en su vehículo tras realizar el servicio sexual en un hotel de la zona norte de la capital de Granada, pero que unos instantes antes le comunicó su intención de ir a comprar cocaína y ella se negó, lo que supuestamente provocó una discusión entre ambos.

Según ha añadido la Policía, él supuestamente al parar su vehículo amenazó a la mujer con una navaja exigiéndole la devolución del pago que había realizado por el servicio sexual y que ascendía a 540 euros.

Una vez entregado el dinero de dicho servicio, la prostituta aprovechó el descuido del hombre para quitarle las llaves del contacto del vehículo y el teléfono para darse a la fuga y poder llegar a su domicilio. Ella misma entregó las llaves y el teléfono a la Policía, que más tarde detuvo al individuo, que tras trasladarlo a dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.