CCOO condena la agresión sufrida por un docente en Loja por una alumna
Ante los hechos acontecidos el pasado 11 de noviembre en el IES Alfaguara de Loja donde un compañero docente ha sufrido una agresión por parte de una alumna del centro, CCOO expresa su más profundo rechazo, y pide contundencia contra este tipo de comportamientos con los profesionales de la educación.
La agresión se produjo cuando la alumna arrojó un ordenador a la cara del docente, después de que éste le llamara la atención por estar usando el teléfono móvil en clase.
El secretario general del sindicato de enseñanza en Granada, Diego Molina, afirmó que "el compañero agredido cuenta con todo el apoyo del sindicato, aunque al parecer ha decidido no interponer denuncia contra la menor, que ha sido expulsada de forma inmediata del centro educativo y será escolarizada en otro centro”.
CCOO pide a la Delegación de Educación el máximo respaldo al centro educativo: “esperamos que la Administración ponga todos los medios para arropar al profesor y al Claustro del Profesorado” ha afirmado Molina (CCOO).