Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Atraca a punta de navaja una panadería de la capital

Ciudadanía - E.P. - Viernes, 19 de Enero de 2018

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 31 años al que se le atribuye un supuesto atraco con arma blanca a la dependienta de una panadería ubicada en la zona norte de Granada capital, llegando a sustraer 50 euros de la caja registradora que fueron recuperados posteriormente por los agentes.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se iniciaron cuando el hombre, con antecedentes policiales, llegó a la panadería pidiendo varios productos. Cuando la dependienta se disponía a entregárselos, escuchó un ruido y lo sorprendió sacando billetes de la caja registradora, mientras la miraba exhibiendo una navaja.

"Seguidamente y tras apoderarse de 50 euros, huyó del lugar a pie", ante lo que se movilizó un dispositivo policial con varias dotaciones para su búsqueda.

Así, fue localizado un varón subido en un ciclomotor manipulando la cerradura de arranque, cuyas características físicas coincidían con las aportadas, portando además "50 euros fraccionados de la misma forma que el dinero sustraído".

Ante tales evidencias, los agentes detuvieron al individuo, siendo puesto a disposición judicial, tras serle intervenido el dinero, que posteriormente fue devuelto a su legítima propietaria.