Disfruta del Mundial en Sierra Nevada
El herido fue evacuado al hospital en estado muy grave

Apuñalado el portero de una caseta en el ferial de Granada

Ciudadanía - M.A. - Jueves, 20 de Junio de 2019
El suceso ha ocurrido en una de las noches más concurridas en el ferial de Almanjáyar.

El portero de una caseta del ferial del Corpus ha sido apuñalado esta madrugada. 

El apuñalamiento se ha producido sobre las 5.30 horas, en una de las casetas disco, según han informado a El Independiente de Granada fuentes policiales, que han indicado que el herido ha sido evacuado a un centro hospitalario en estado muy grave. Habría recibido una puñalada en la ingle.

Policía Local ha acudido hasta el lugar de los hechos, donde ha intervenido también Policía Nacional

El suceso ha ocurrido en una de las noches de más afluencia al ferial, al ser festivo este jueves de Corpus en Granada. La Policía Local de Granada, con dispositivo en el recinto, ha acudido hasta el lugar de los hechos, donde también ha intervenido la Policía Nacional.

Los datos aportados por los testigos han dado a las fuerzas policiales datos claves sobre los autores del apuñalamiento. 

El herido, de unos 30 años de edad, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han agregado que el varón ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de este jueves y, posteriormente, ha ingresado en la UCI en estado muy grave.

Por su parte el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado que "este tipo de sucesos no pueden tener cabida en nuestro Corpus". "Esperamos su pronta recuperación y le mando todo mi apoyo y cariño para él y su familia", ha afirmado a través de su cuenta de twitter.