Piropos poéticos
La Policía Local de Barrio ha sido alertada y se ha desplazado al edificio

Apuñalado un joven en el Zaidín

Ciudadanía - M.A. - Lunes, 18 de Abril de 2022
Atención al joven apuñalado.
Policía Local Granada
Atención al joven apuñalado.
  • El agresor, que le ha herido en la espalda, es un vecino del mismo edificio

Un joven de 27 años ha sido apuñalado este lunes junto al rellano de su vivienda, en la capital, por un vecino que ha huido. Según han informado a este diario fuentes policiales y del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido poco antes de las doce de la mañana en la calle Santa Adela.

Una patrulla de la Policía Local de Barrio ha sido alertada del suceso por un vecino del Zaidín y se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, al que se han desplazado también un equipo sanitario. 

El herido, según ha informado la Policía Local de Granada, es un joven de 27 años. 

Cuando la patrulla de Barrio de la Policía Local granadina ha llegado hasta el lugar de los hechos, lo ha encontrado tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda.

El herido ha sido trasladado, en estado grave, al Hospital Clínico

Mientras que el herido estaba siendo atendido por efectivos de emergencias sanitarias del 061, que ya se encontraba en el lugar, la dotación de Policía Local se ha encargado de realizar las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos. Así, ha tomado manifestación a testigos presenciales, que han informado que el apuñalamiento se ha producido en el rellano de la vivienda del herido y que el autor ha sido un vecino del mismo inmueble, que se ha dado a la fuga corriendo. Ambos habrían mantenido una discusión que ha acabado con la agresión. 

El herido ha sido trasladado, en estado grave, al Hospital Clínico Granada y la unidad de Policía Local se ha trasladado a dependencias de Comisaría Sur para realizar el atestado y dar cuenta a la autoridad judicial de lo sucedido, haciéndose cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso ha ocurrido en la calle Santa Adela. google maps

La investigación deberá aclarar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.