Aparece el cadáver de un hombre flotando en el pantano de Cubillas y el de una una mujer en un edificio de Almanjáyar, ambos sin signos de violencia

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 12 de Marzo de 2018
El hombre pudo caerse al embalse, según los primeros indicios.
El cuerpo del fallecido tras ser sacado del pantano.
Ayto. Atarfe
El cuerpo del fallecido tras ser sacado del pantano.

Dos personas muertas han sido encontradas en la mañana de este lunes en distintos puntos de Granada, una en el pantano de Cubilla y otra en un edificio abandonado de Almanjáyar, sin signos de violencia en ambos casos. 

El cuerpo sin vida de un hombre de 57 años ha aparecido flotando en la mañana de este lunes en el pantano de Cubillas (término municipal de Atarfe), y no presenta aparentes signos de violencia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil con base a los primeros datos de la investigación de esta muerte que podría haberse debido a una caída, según apuntó la Policía Local de Atarfe al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó también a Bomberos y servicios sanitarios, tras el aviso de la responsable del pantano sobre el hallazgo del cadáver, a las 8,30 horas.

Estaba dentro de la presa, a unos dos metros de la orilla, habiendo abierto la Guardia Civil la citada investigación, una vez se certificó el fallecimiento, para conocer sus causas, que se concretarán tras la autopsia.

También este lunes ha aparecido en un edificio abandonado de Granada capital, el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años, igualmente sin signos de violencia según un primer análisis forense, ha informado a Europa Press la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según informó la Policía Local de Granada, un hombre sin hogar llamó a este cuerpo comunicando, sobre las 8,30 horas, que había una persona fallecida en esta estructura ubicada en el entorno del edificio administrativo Almanjáyar de la Junta, y la sede de Correos en la zona.

Una unidad de la Policía Local trasladada al lugar de los hechos certificó la muerte de esta mujer, que hacía labores de guardacoches y tenía problemas con las drogas, según los primeros datos de la investigación, que apunta también a que llevaba al menos 24 horas fallecida, cuando el cadáver ha sido hallado.